Ad Code

Conoce sobres las posibilidades de creación de razas

 


Con el reciente lanzamiento de la función Raza, creemos que es crucial profundizar en la lógica de determinar los rasgos de la descendencia de los padres. La cría es la característica más importante en un momento posterior para adquirir las mejores mascotas para las próximas características de Play2Earn.

¿Qué rasgos puede tener una mascota?

Como actualización rápida, cada mascota consta de un cuerpo principal y 8 partes del cuerpo diferentes, que incluyen alas, cola, pata, cuerno, gafas, amuleto, aura y contorno. Con el algoritmo aleatorio de blockchain, una mascota adquirida de un huevo puede tener o no todas las partes del cuerpo de arriba. Especialmente con la baja probabilidad de adquirir las partes del cuerpo Alas, Aura y Contorno, muchas mascotas comunes no tienen estas partes.

Tipos de rasgos:

A continuación, vayamos a los detalles de los rasgos detrás de cada parte. En primer lugar, el cuerpo principal tiene solo un rasgo que muestra la apariencia de la mascota. Sin embargo, cada una de las partes del cuerpo consta de 4 rasgos diferentes

1 rasgo principal que dicta la apariencia de la parte del cuerpo

2 rasgos ocultos que tienen diferentes tipos de la misma parte del cuerpo

1 rasgo vacío oculto que significa que la descendencia tiene la posibilidad de no ser heredada de los padres.

Probabilidad de rasgos:

Ahora, revelemos la probabilidad detrás de la reproducción dado que el cuerpo principal tiene 1 rasgo y cada parte del cuerpo tiene 4 rasgos. La siguiente tabla muestra la probabilidad de que la descendencia herede la parte del cuerpo del padre. La probabilidad de cada rasgo de una parte del cuerpo se multiplica por el 50% de cada padre, luego los números se suman para tener las posibilidades de que una descendencia adquiera partes del cuerpo en particular. En el caso de una mascota que no tiene una parte específica del cuerpo, la mascota aún tiene rasgos ocultos de tener diferentes tipos de la parte.



Publicar un comentario

0 Comentarios